…al final, termine haciendo lo que nunca hice en mi adolescencia, ayer a las 19 hs estaba Amaia en una entrevista en Cronica Tv, y resulto que es a una cuadra de mi casa, asi que fui para alla…llegue, el club de fans estaba afuera y yo entre como pancha por mi casa al canal, y le pregunte a uno de seguridad si ahi estaba ella y si la entrevista era con audiencia, el Señor llamo y averiguo y me dijo “cuando ella llegue podes entrar”, entonces yo le dije “y como hago para saber cuando llega?” y el me dijo “sentate en esa silla de alla que Amaia va a entrar por esa puerta y la vas a ver pasar por al lado tuyo, y yo ahi te digo cuando podes entrar” yo me sente y espere, espere y espere a las 7.15 llego Amaia, y que paso?!? La productora dijo! “esta entrevista es sin audiencia” y el de seguridad dijo “pero yo le prometi a esa chica que iba a poder pasar” y la productora dijo “mmm bueno pasa! pero por que estas sola (lease, estas mas sola que el perro no tenes ni una amiga que te acompañe aca…me das pena…) pero no me importo asi que pase!! me dijo “subite rapido en el ascensor dale” yo me subi y al lado mio subio Amaia!!!!!!!!! era increible nunca la habia tenido tan cerca jajaja….obvio que me temblaban las piernas!! me senti medio tonta pero no me importo nada! finalmente la conoci!!!!!!!!

Amaia y yo

Amaia y yo

